¡Adiós a 140 caracteres de los mensajes directos en Twitter!

Sin categoríajunio 13, 2015 at 12:38 am

By

twitterVarias cosas han pasado desde que nos unimos a esta red social, tal vez no soy de los pioneros en México, pero aún recuerdo que todos los twitteros de una zona y alrededores nos conocíamos porque nadie sabía que es Twitter.

Como hemos de saber, la red del pajarito azul siempre está en constante cambio para no quedarse atrás de Facebook; ahora otro de los cambios significativos y revolucionaros que hay después de darse a conocer la renuncia de Dick Costolo es la eliminación del límite de los 140 caracteres en los mensajes directos (MD o DM según tu término favorito).

A mi en lo particular me parece una decisión acertada, ya que facilitará la comunicación entre dos usuarios, acelerar el proceso de atención al cliente en el caso de las empresas que se encuentran en Twitter, pero sobre todo dar ese impulso que lleva a Twitter a marcar una diferencia en las redes sociales.

¿Acaso veremos pronto algún proyecto como mensajero portando a Twitter como bandera?

About the Author

Resucitado de entre los archvios muertos de la red. Android User y creyente del Software Libre. He regresado a las andadas en mi primera casa: HogarGeek.