Alto`s Adventure

Sin categoríamayo 18, 2015 at 6:21 pm

By

Han escuchado hablar de Altos Adeventure?

Probablemente no ya que no tiene mucho tiempo de haber sido lanzado hace algunos días en el Apple Store.
Es un juego de recorrido infinito donde tu eres Alto, un joven que parece no controlar muy bien a sus llamas y por lo tanto debe bajar de la montaña en su tabla de snowboard para atraparlas a todas
El arte del juego es muy agradable y cambia mientras uno juega, puede que te encuentres deslizándote en la nieva durante una lluvia o por la noche. Mi entras juegas puedes encontrarte con obstáculos como rocas, barrancos e incluso ancianos con ganas de reprenderte por haberlos despertado. Al jugar intentaras de completar pequeñas misiones que irán aumentando de dificultad conforme subes de nivel, de igual manera después de ciertos niveles se desbloquearan nuevos personajes cada uno con habilidades diferentes que te permitirán realizar trucos que antes no podías.
En el menú principal también se encuentra el taller donde podrás comprar mejoras con las que podrás aumentar tu puntuación mientras juegas.
El juego tiene algunos aspectos similares de otros juegos, mientras yo lo jugaba me recordó a Tinywings, otro juego de saltos, pero a diferencia de este Altos Adventure incluye un gameplay mas enriquecido. Este es un juego que puedes jugar en pequeños ratos de tiempo libre ya sea que estés esperando a alguien o simplemente viajando en el auto.

Foto 18-05-15 18 56 38Foto 18-05-15 18 57 22

About the Author