Screen1

Hay un momento en el que algunos blogs deben de dar el siguiente paso y con Hogar Geek no ha sido la excepción. En nombre de todo el Staff de Hogar Geek, me complace informarles que un nuevo personaje ha llegado! Y no, no hablamos de Smash Brothers. Se trata de la nueva App Móvil Oficial de Hogar Geek que ha llegado para quedarse!  Más información tras el salto, geeks!

Juliana Peña, una colaboradora en Hogar Geek desde sus inicios, se hizo a la tarea de crear una App de Hogar Geek para Windows Phone 7. Entre sus apps que ha desarrollado hay una que destaca y es la de WinMilk, tanto así que en el blog de Lifehacker fue considerada como una de las mejores apps disponibles para WP7.

En Hogar Geek creemos que Windows Phone 7 va a ser una plataforma viable y sumamente importante; no en vano Nokia se ha unido al desarrollamiento de este proyecto siendo ahora el OS por default en todos sus Smart Phones de gama alta así como LG, Samsung, Dell entre otros fabricantes.

La app de Hogar Geek viene en dos versiones: de prueba y de paga. La versión de prueba que es exactamente igual a la versión de paga pero sin costo alguno y puedes descargarla directamente desde el Marketplace. Si compras la versión de paga (15 pesos mexicanos, 0 99 centavos de dólar) podrás ayudar a financiar este blog de Geeks y para Geeks y al desarrollo de la app.

Puedes descargarla ya mismo haciendo click en el siguiente botón:

Descargar Hogar Geek del WP7 Marketplace

Y aquí está la descripción oficial de la app:

¡Accede a las mejores y más importantes noticias y artículos de la industria de la tecnología! Hogar Geek es el blog indie de tecnología número 1 de México, con artículos sobre eventos, gadgets, desarrollo, video juegos y cultura geek. Incluida en la app están todas las secciones principales, incluyendo:

  • Live Geek: Cobertura de los eventos geeks más importantes de México y el mundo
  • Hard Geek: Lo último en hardware y gadgets
  • Dev Geek: Noticias y tutoriales sobre desarrollo de apps y software
  • Play Geek: Las últimas noticias de la industria de videojuegos

Puedes compartir cualquier artículo con tus amigos por email y SMS. Además, puedes acceder directamente a la cuenta de Twitter de Hogar Geek (http://twitter.com/hogargeek), con lo más nuevo y divertido del mundo geek.

Esta es una aplicación oficial creada por el staff de Hogar Geek en http://hogargeek.com

Prueba gratuita es idéntica a versión de paga. Compra la aplicación si te gusta y quieres apoyar su desarrollo.

¿Errores o sugerencias? Escribe a juliana@hogargeek.com

Y aquí unos screenshots más:

Screen1 Screen2 Screen4 Screen3

Si tienes un Windows Phone 7 no te olvides de probar la app y recomendarla. Esta no será la única App de Hogar Geek para móviles que lanzaremos ya que también estaremos en otras plataformas como iOS y Android. De nuevo muchas gracias a todos por leernos y compartir nuestros posts en Twitter. Sin ustedes Hogar Geek no sería tan divertido :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico Licencia.