Con el buen tiempo, y el consiguiente ‘destape’, todos empezamos a ser más conscientes que nunca de nuestra forma física. Si bien es cierto, que el ejercicio y una dieta equilibrada, son hábitos que deberían acompañarnos siempre,  en más de alguna ocasión se nos olvida, y es que muchas veces no es fácil compatibilizarlo con ritmo de vida que llevamos. Las nuevas tecnologías nos pueden echar una mano a la hora de mantener estos buenos propósitos; en este sentido, aquí te presentamos una serie de saludables Apps para tu iPhone. Sin duda te pueden ayudar, aunque lo sentimos, el mayor esfuerzo todavía depende de ti.

1. RunKeeper

Con RunKeeper será más sencillo que nunca hacer un seguimiento de tus carreras, caminatas o rutas en bici. RunKeeper utiliza el GPS de tu iPhone para seguir tu ejercicio. Podrás controlar las distancias, calorías que quemas e incluso tu ritmo cardíaco.

2. Nike Training Club

Un entrenador personal en tu iPhone con 60 entrenamientos diferentes. ¡Además podrás ganar premios si te aplicas bien!

3. The Eatery

El funcionamiento es muy simple – haz una foto de lo que te estás comiendo, dale un valor en una escala que va desde ‘fit’ hasta ‘fat’ y compártelo con tus amigos. Tus amigos podrán opinar ;)

4. Lose it!

Una manera muy sencilla de llevar un control sobre tu dieta y el ejercicio que realizas. También calcula la cantidad de calorías que deberías ingerir, por lo que podrás tener un punto de referencia.

5. Meal Planning

Lleva un control de tus comidas antes de ir al supermercado, así evitarás las compras de comida en el último minuto, motivadas por la ansiedad.

6. Munch 5-A-Day

Una divertida aplicación con la que te podrás motivar para comer más fruta y verdura.  Consigue ingerir las recomendadas 5 porciones diarias con un poco de ayuda y esta divertida app.

Paula López

Marketing Executive

Basekit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License
This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.