AT&T empieza la guerra en México, este es su primer ataque.

Sin categoríajunio 16, 2015 at 5:11 pm

By

ATT carriers mexico

Tras la llegada del operador móvil estadounidense a territorio mexicano: AT&T ha comenzado con la guerra contra Telefónica quien es dueña de Movistar y de America Movil dueña de Telcel. ¿Cómo? Empezando con la unificación de los servicios que ofrecen sus aún dos operadoras. Con este movimiento, a partir del día de hoy, todos los usuarios que pertenezcan a Iusacell-Unefon o a Nextel tienen la posibilidad de hablar gratis entre ellos gracias a la “Comunidad extendida” que ha implementado el grande de las telecomunicaciones AT&T.

Y es que, con este movimiento, AT&T quiere poner a temblar a las demás operadoras, ya que a pesar de haber adquirido a dos operadoras en México, sigue estando por debajo de Movistar quien es el segundo operador más grande del país y uno de los más importantes en iberoamerica.

¿Cuál es tu opinión, Geek? ¿Podrá AT&T derrumbar el mercado mexicano de las telecomunicaciones como hasta ahora lo conocemos?

About the Author

Resucitado de entre los archvios muertos de la red. Android User y creyente del Software Libre. He regresado a las andadas en mi primera casa: HogarGeek.