Éxito rotundo de Apple Watch, se agotó en el DF.

Sin categoríaJunio 30, 2015 at 3:54 pm

By

0910_apple-iwatch_2000x1125-1940x1091

Hace un par de días, hablábamos del lanzamiento de este gadget que llegó a México unas semanas después del lanzamiento en Estados Unidos, pero nos hemos topado con la novedad de que el iDevice más reciente de Apple está agotado en la capital del país.

Según un sondeo realizado por CNNExpansión este dispositivo se encuentra completamente agotado en el Distrito Federal, quedando únicamente el modelo Apple Watch Edition en escasas cantidades, mientras que el resto de los modelos está completamente agotado. Las tiendas que venden este iDevice, comentan que el próximo arribo de los modelos del Apple Watch serán dentro de 45 a 60 días, sin embargo los clientes que deseen adquirir uno de estos iDevices, podrá hacerlo mediante la pre-orden al 100%, sin embargo si el cliente decide hacerlo de este modo, no habría cambios ni devoluciones sobre el artículo pedido.

Pero si aún eres de esos indecisos que nos sabe que modelo desea, puedes agendar una cita para probar el Apple Watch y poder elegir, eso sí, sólo tendrás 15 minutos para poder hacerlo.

¿Qué opinas Geek? ¿Lo vas a apartar?

 

About the Author

Resucitado de entre los archvios muertos de la red. Android User y creyente del Software Libre. He regresado a las andadas en mi primera casa: HogarGeek.