Facebook Messenger ahora sólo con tu número.

Sin categoríajunio 25, 2015 at 6:09 pm

By

Facebook-Messenger-Logo

Sabemos que Facebook siempre está ideando como conectar más usuarios a través de su plataforma, y es que para ser honestos, su app, Messenger, se ha convertido en el mensajero predilecto de muchos, sin embargo, no todos están dispuestos a crear una cuenta en la plataforma.Por eso con un movimiento estrategico, a partir de esta semana los usuarios que así lo requieran y se encuentren en Estados Unidos, Canadá, Venezuela y Perú, podrán iniciar sesión en Messenger sólo con su número de teléfono y así estar en comunicación con sus amigos que usan la misma plataforma de mensajería.

Para poder obtener este beneficio los usuarios solo tendrán actualizar a la última versión de la app, cabe resaltar que los usuarios que opten por usar Messenger con número de teléfono, podrán disfrutar de llamadas, vídeo llamadas, compartir fotos y vídeos, además de los grupos de chat.

Esperemos que pronto este servicio llegue a nuestro país para aquellos reacios que se niegan a abrir una cuenta de Facebook.

About the Author

Resucitado de entre los archvios muertos de la red. Android User y creyente del Software Libre. He regresado a las andadas en mi primera casa: HogarGeek.