LG 3D

LG 3D

Si eres un verdadero fan del 3D, sabes que cuando una película en 3D esta bien hecha vale la pena pagar un poco más para disfrutarla, vivir la experiencia 3D es sencillamente asombroso, sentir cómo las imágenes van cobrando vida al momento en el que saltan de la pantalla y acompañadas de un sonido envolvente la hacen una experiencia memorable.

Y aunque las películas en 3D son sólo la punta del iceberg, hay tantas otras cosas en la vida que queremos ver en 3D, también ¿Qué pasa con los programas de televisión en 3D, eventos deportivos y conciertos?

Eso es exactamente lo que la experiencia LG Cinema 3D Smart TV tiene para ti, con una gran variedad de contenidos 3D, que van desde las mejores películas, los mejores programas de televisión, deportes  y videos de tus artista favoritos  todo esto en la gloria del 3D.

La diversión comienza en 3D Zone, una exclusiva aplicación de LG Cinema 3D Smart TV, que permite a los consumidores buscar contenido 3D de alta calidad en numerosas categorías de contenido, como entretenimiento, deportes, documentales, niños y estilo de vida. Una vez que el contenido sea seleccionado, CINEMA 3D  Smart TV traerá a la pantalla imágenes en 3D con escenas de acción de los deportes más dinámicos y emocionantes, los documentales más realistas y videos educativos en la categoría infantil que cautivaran al usuario. Y usted puede hacerlo siempre que lo desee, sin dejar la comodidad de su sala de televisión.

Adicionalmente LG Cinema 3D Smart TV,  proporciona una  excelente conversión de imágenes 2D a 3D para poder ver cualquier contenido en 3D con un solo click. La tecnología de conversión 3D de LG ha evolucionado, proporcionando  niveles profundos en 3D  nunca antes vistos, controlando el nivel de profundidad de efecto 3D para hacer que las imágenes se destacan más, o simplemente con la función 3D Effect Booster maximice la  experiencia en 3D.

Actualmente una gran cantidad de televisoras se están sumando a la acción en 3D, lo que da un universo de posibilidades de contenido para toda la familia, con más de 30 canales de transmisión dedicada a 3D en todo el mundo proporcionando retransmisiones de eventos deportivos, documentales, películas y mucho más.

Esto sí que es un gran contenido en 3D para satisfacer a todos,  películas, juegos y todos tus  programas favoritos de televisión, todo en 3D, LG Cinema 3D con Smart TV es la nueva generación 3D de pantallas inteligentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico Licencia.