twitter bots

Si eres un fiel usuario de Twitter, lo más seguro es que en algún momento de tu estadía en esta famosa red social hayas escuchado el termino bot (también, conocido como robot de internet) y como muchas otras personas, tengas un concepto equivocado del mismo y posiblemente creas que esta relacionado del todo con el spam, pero pronto cambiaras de opinión. Pues a continuación te mostramos a tres bots que hacen de Twitter una experiencia más rica y a la vez divertida pero sin dejar de lado lo útil.

No te sigue :

notesigue.jpg
Origen: Isla de Margarita, Venezuela


Este bot es sumamente eficiente en lo que hace, ya que por medio de su página (Notesigue.info) puede mandarte en un DM un reporte de las personas que han dejado de seguirte y a su vez si tu las continuas siguiendo a ellas.

Puedes encontrarlo en Twitter como @Notesigue

PepperMaido :

Peppermaido.png

Origen: Guadalajara Jalisco, México.

Este es uno de mis bots favoritos, su objetivo es recordarte todo tipo de cosas importantes con un simple reply en twitter, como por ejemplo:

Tweets significativos. ( Tu tweet numero 1000, 7777, 3000, 10101 Etc.)

Tus avatares. (Cuando cambias de avatar te muestra el anterior, es como si fuera un Back up de todos los avatares que haz usado desde que la sigues en Twitter.)

Recordar cosas. (Puedes pedir que PepperMaido te recuerde cosas en X tiempo (minutos, horas, días, semanas, meses) y para hacerlo solo debes enviarle un reply con este formato:

@pepperMaido Recuerdame en 30 minutos apagarle a la estufa

@pepperMaido Recuerdame en 3 meses renovar mi licencia

Y no es lo único que PepperMaido es capaz de hacer, aquí pueden encontrar más sorpresas sobre este curioso bot que por si fuera poco, te habla como si de un verdadero ser con IA se tratase.

Puedes encontrarla en Twitter como: @PepperMaido

AnnoyingNavi:

Captura de pantalla 2011-01-20 a las 22.23.53.png

Origen: (Hyrule) Sao Paulo, SP, Brasil.

Annoying Navi se encarga de buscar cada cinco minutos en el Public Timeline de Twitter la palabra “Zelda” y le responde con un reply al usuario que la “invoco” mediante alguna de las tipicas frases que el hada de Link usa en los videojuegos de “The legend of Zelda”.

Definitivamente un boot que le traerá memorias a más de un gamer, lamentablemente el API  de Twitter tiene un limite por lo cual no puede contestar todos los Tweets, pero con un poco de suerte te responderá.

Puedes encontrarla en Twitter como: @AnnoyingNavi

No olvides que también puedes seguirnos en Twitter y estar siempre enterado de las ultimas noticias en @HogarGeek :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico Licencia.