Uber + PayPal, tus viajes más rápidos y seguros.

Sin categoríajunio 25, 2015 at 6:55 pm

By

uber-y-paypal

Seguramente muchos hemos escuchado de Uber y otros tantos hemos tenido la oportunidad de utilizarlo, pero algo que siempre nos ha preocupado bastante es la posibilidad de resguardar nuestra información financiera, aquí es donde Uber y PayPal nos darán razones para creer que son la mejor alternativa.

Y es que Uber ha anunciado este jueves que, todos los usuarios que utilizan el servicio en México, Canadá, Grecia, Hong Kong, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y Suecia podrán elegir a PayPal como medio de pago, esto representa un avance en la seguridad y privacidad de los datos financieros de las personas que lo utilizan.

Los que estamos habituados a comprar y pagar servicios a través de Internet sabemos que con mucha confianza podemos elegir a PayPal como medio de pago y ahora con este movimiento estamos seguros que la clientela de Uber subirá considerablemente.

¿Tú que piensas Geek? ¡Queremos leer tus comentarios!

About the Author

Resucitado de entre los archvios muertos de la red. Android User y creyente del Software Libre. He regresado a las andadas en mi primera casa: HogarGeek.