“Undo Send” llega al móvil, pero por Inbox.

Sin categoríajunio 25, 2015 at 7:29 pm

By

inbox_gmail_logo

Google ni tardo ni perezoso, lleva el “Undo Send” fuera de la versión web, pero sólo para Inbox, dejando de lado la app de Gmail. ¿Quién se lo imaginaría? Y es que regularmente, los que seguimos de cerca lo que hacen los gigantes de la tecnología, sabemos que pequeños detalles, pueden cambiar por completo el panorama general y la experiencia de usuario que nos puede otorgar el usar una aplicación.

Justo ayer, les compartimos aquí como es que la opción de “Undo Send” o “Deshacer envío” había llegado a ser oficial en Gmail y abandonar el área experimental, pues bien, hoy compartimos con ustedes esta pequeña novedad que los chicos y chicas de Google nos prepararon al llevar la nueva opción a nuestro móvil a través de Inbox.

Seguramente habrá quien no le halle utilidad real, otros sí y otros que posiblemente esperen la función en la App de Gmail.

¿Será que pronto llegará a la App de Gmail? Yo espero que sí ¿Y tú geek?

About the Author

Resucitado de entre los archvios muertos de la red. Android User y creyente del Software Libre. He regresado a las andadas en mi primera casa: HogarGeek.